5 técnicas sencillas para la control de plagas

Disponemos de tratamientos con plazo de seguridad (12h) y sin plazo de seguridad para eliminar las cucarachas.

Se mesclan 100 g de levadura en medio litro de agua tibia con un volumen igual de azúcar. se coloca la mezcla en vasito o envases chicos y se colocan donde andan las hormigas, esta mezcla es dulce, con sabor y olor y las hormigas van rápidamente alrededor de ella para comerla.

Para evitar que ese ciclo acabe con nuestros geranios, lo ideal es evitar que la mariposa del geranio ponga sus huevos. Para ello, tendremos que utilizar un antiplagas específico que proteja a la planta de su presencia.

Desinfecciones Ecopest lleva más de 20 años combatiendo y conociendo de primera mano lo que implica una plaga de hormigas, y como combatirlas para eliminarlas. Se prostitución de un trabajo minucioso puesto que son muy numerosas y generalmente están ocultas.

En cuanto al Control de Dípteros Hematófagos, durante el año 2016 se ha desarrollado, en colaboración con la Universidad de Córdoba, un estudio denominado “Monitorización para la detección temprana de dípteros hematófagos autóctonos y alóctonos en el municipio de Córdoba”, con los siguientes resultados:

Son las intervenciones periódicas preestablecidas cuya finalidad es inspeccionar y, en su caso, establecer sistemas de control directo para cercar la pagina web expansión de Rata popular (Rattus norvegicus), Cucarachas (Periplaneta americana) y Dípteros hematófagos (Culícidos y Simúlidos)

No obstante, a nivel particular podemos detectarlas, a través de los rastros y señales que nos dejan a su paso.

Aprovecha las cáscaras de las naranjas y limones que te comas para picar admisiblemente sus pieles y colocarlas en platitos por toda la casa, allá donde quieras ponérselo difícil a los mosquitos.

Cada caso es diferente y se tienen que valorar los riesgos previamente, las medidas de seguridad para realizar un tratamiento contra termitas le serán indicadas por el técnico y el equipo de cryptosan antes de realizar el tratamiento, le asesoraremos en todo el proceso para que no tenga que preocuparse por nada.

Por otra parte de estos, tenemos los cebos anti hormigas y los anti hormigas granulados. La principal delantera de este tipo de insecticida es que, al contar con un aroma atrayente para ellas, las hormigas aguantarán el producto a sus hormigueros facilitando con este aspaviento su aniquilación.

Las cucarachas son insectos socialmente catalogados como indeseables y asociados a la dejadez en virtud, aunque no siempre se alcahuetería de ese motivo, las cucarachas invaden nuestras casas en busca de refugio, alimento y punto de reproducción segura frente a otros depredadores.

Singular que no podemos atrasarse cubo el increíble poder de colonización de estos insectos. Algo que puede convertirse en un peligro para nuestras plantas, aunque que no prosperarán si conviven con una invasión de cualquiera de estos insectos.

Puedes hacerlo abriendo una corriente entre dos ventanas abiertas de la casa, o con la ayuda de ventiladores (los de techo te proporcionarán frescor y este servicio de guardaespaldas frente a mosquitos, todo en unidad).

Alternativa definitiva para el control de hormigas en exteriores. Cebo granulado especialmente atrayente para las hormigas, que lo introducen en el hormiguero diseminando el producto por las galeríFigura. Los hormigueros quedan erradicados a los pocos días posteriormente de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *